angularjs slider by WOWSlider.com v8.2

MISIÓN

Desarrollar programas y proyectos dirigidos a la familia, comunidad e instituciones públicas o privadas que integren calidad medio ambiente, deporte, cultura y salud.

VISIÒN

Al 2020 seremos una fundación reconocida por contribuir al desarrollo de la comunidad en procesos con el medio ambiente, deporte, cultura y salud.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fundación Jugando en Serio el enfoque de la responsabilidad social trasciende desde sus objetivos misionales en contribuir al desarrollo de la comunidad de la cual hacemos parte.

El mismo quehacer del Deporte, la Recreación, la Cultura y la Salud en general, son una alternativa de vida orientada al servicio de los demás; sin embargo, no es solo ésta es nuestra razón de ser y es por esto que todas nuestras actividades llevan consigo la responsabilidad con el medio ambiente, con nuestros colaboradores y su salud, con la calidad de nuestros servicios como compromiso con el usuario de hacer cada vez mejor nuestra tarea, la responsabilidad con todo el sistema buscando ser cada día más eficiente y aportar al equilibrio, adicionalmente buscando la sostenibilidad financiera de largo plazo y poder seguir siendo una alternativa de trabajo para miles de personas.

NUESTRO SENTIDO

Parece ser muy ambicioso buscar ser excelente en tantos aspectos, sin embargo para todos aquellos que hacemos parte de la Fundación Jugando en Serio “con Sentido Social “es una alternativa de vida buscar la excelencia al servicio de los demás.

La práctica de nuestros servicios esta seguida por una política integral que comprende Calidad, Medio Ambiente, Deporte, Cultura, Salud y las diferentes manifestaciones sociales en una política de responsabilidad social corporativa que orienta nuestra decisiones y acciones de respeto a los diferentes públicos de la Fundación.

NUESTRA CALIDAD

Con el fin de facilitar la efectividad, eficacia y productiva practica de las políticas de responsabilidad social de la Fundación Jugando en Serio “Con Sentido Social” ha diseñado varias estrategias sobre este tema que ha puesto disposición para que las empresas del país participen, ya sea mediante convenios o a través de donaciones directas.

De esta manera, la Fundación realiza los diferentes programas orientados bajo la responsabilidad social-ambiental, focalizado hacia el objeto específico encargado por la Fundación, garantizando la identidad de dicha compañía en todos los procesos, bajo los más estrictos estándares de calidad y transparencia.

Mediante la alianza entre el sector empresarial y la Fundación Jugando en Serio “Con Sentido Social” las empresas no solo pueden cumplir a cabalidad con sus políticas de responsabilidad social-ambiental, sino que además contribuyen a promover los diversos programas sociales para los cuales la Fundación canaliza recursos.

NUESTROS SERVICIOS

Promover, Desarrollar y ofrecer atención y servicios a toda la población, con el fin de potenciar todos los valores humanos y propender por el desarrollo integral de la persona en cada etapa de la vida, cualquiera que sea su condición, generando respeto y amor por sí mismo, por los demás y por sus medio, todo ello de manera de enriquecimiento personal, para que tenga pautas permanentes para dignificar su vida y la de los demás seres.

ÁREAS DE SERVICIO.

Psico-social / Recreativa / Deportiva / Ecológica / Cultural.

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

La conducta individual y social de los seres humanos obedece a un alto grado de factores racionales que son parte de su entorno; sin embargo no se puede desconocer aquellos comportamientos que son generados a partir de alteraciones mentales, considerando que cada día son más frecuentes los problemas psicológicos que se reflejan en el desempeño académico, laboral, social y familiar.

LINEAS DE ACCIÓN

Intervención Clínica
Terapia Infantil
Dificultades de Aprendizaje
Jóvenes y Adolescentes
Formación para Padres
Centro de Conciliación.

Fundación Jugando en Serio

fundacionjugandoenserio@gmail.com
Calle 38b sur 78-30 int 8 piso 2-Bogotá
318 278 75 72-311 539 1266
Nit:900350680-4

Cualquier uso de las artes que no sea para la visualizaciòn privada y sin propòsitos comerciales,està estrictamente prohibido. Ningùn logo,Gràfico o imagèn de la pàgina pòdra ser copiado,transmitido
y/o modificado en excepto cuando haya sido autorizado y permitido por escrito por la empresa.
Desarrollador de Pàginas Web.Cesar Urrea 3142635813